MITOS Y REALIDADES DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS
- Zaira Villavicencio
- 22 oct 2021
- 1 Min. de lectura
¿Es verdad que no se pueden lavar?
¡¡FALSO!!
Te debes lavar la cara como normalmente lo hacías. Como antes de tener extensiones de pestañas, tu piel juntará sus aceites naturales, la tierra se atorará en tus pestañas, tus células de piel muertas, todo. Es importante quitar todo esto de las pestañas para evitar cualquier problema.
«Si no te lavas los ojos por dos o tres semanas, tendrás toda una alberca de bacterias viviendo en tus pestañas».
¡Cuidado con las bacterias!
¿Es verdad que pueden causar piojos?
«Definitivamente se pueden llegar a presentar problemas dermatológicos como piojos en las pestañas, pero es importante saber que no tiene nada que ver con las extensiones, sino con la higiene del cliente»
Al parecer, muchas personas se aplican pestañas y se cuidan DEMASIADO, poniendo de lado su higiene. Es decir, no se lavan bien el área, o se ponen maquillaje y no lo retiran correctamente o completamente por «cuidar que no se caigan las pestañas».
¿Realmente lastiman las pestañas naturales?
Depende, con la aplicación correcta, que una sola extensión de pestañas esté pegada a una sola de tus pestañas lo que pasará será que tu pestaña seguirá su curso natural de vida y se caerá, junto con extensión.
Todo tiene que ver con la aplicación y su calidad.
¿Cualquier persona puede usar extensiones de pestañas?
¡¡Absolutamente!!
Siempre cuando tus pestañas naturales y tu piel esté saludable.
Agrega que solamente no se deben aplicar en personas que tienen ojos secos y que se los tallan mucho o que tienen infecciones en los ojos. Sí, aunque tengas pestañas pequeñas y delgadas, dice que tu profesional debe colocar unas de tamaño adecuado y BOOM pestañas perfectas.

Comentarios